5
Publicado por Anónimo el 31 jul 2014, 22:00
La VERDADERA felicidad reside ahí por @esaotra
Vía: https://twitter.com/esaotra/status/333703499986653184
10
Publicado por La Merkel el 30 jul 2014, 10:30
Con lo de oro que son ellos por @GobernoAlem
Vía: https://twitter.com/GobernoAlem/status/492395637150081024
17
Publicado por Jordan el 27 jul 2014, 21:30
Algún lado bueno tenía que tener por @PepeWebosRepes
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/492251741501804544
16
Publicado por Anónimo el 26 jul 2014, 17:30
Por fin empieza a ser equitativo por @buttercri
Vía: https://twitter.com/buttercri/status/377499515806556160
7
Publicado por kidnash el 25 jul 2014, 20:30
¿Qué hago? ¡Qué dicotomía! por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/491889743261880321
4
Publicado por TeenageDream69 el 25 jul 2014, 19:30
Debe ser bonito... Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/491513553279778818
13
Publicado por Anónimo el 23 jul 2014, 23:30
No vaya a ser que se caiga por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/490825539297738752
16
Publicado por Crack_The_Hedgehog el 21 jul 2014, 17:30
No hace falta irse a otras páginas para ver comentarios graciosos
7
Publicado por Anónimo el 19 jul 2014, 17:00
Remad... ¡REMAAAAAD! por @XChewie
Vía: https://twitter.com/XChewie/status/488949478305824768
9
Publicado por camaleoncabron el 16 jul 2014, 21:30
Sí, no se puede ser más pringado por @RadioBaby89
Vía: https://twitter.com/RadioBaby89/status/488961336244989954

